miércoles, 22 de octubre de 2014

¡¡¡ESPAÑA NOS ROBA!!!

Otro capítulo más de "España nos roba". Raro es el día o como mucho la semana que no salta a las noticias de un nuevo robo, estafa o chanchullos varios. ¿Es increible lo que se ha robado en nuestro país?
  Mucho antes de usar esta frase ya se sabía que habia cobro de comisiones, antes que había empresas que cobraban esas "ayudas", despues van saliendo los pujolines, el papa- pulpo, los fichajes de futbolistas- Messi, Neymar- que evadian impuestos, de los cuales una parte no pequeña se queda en las autonomáis.
  Por último ese señor pequeño y susurrante que presidía al Barcelona y que solía salir en las televisones, ese tal Josep Lluis Nuñez, pues ahora nos enteramos que hacía compra de inspectores de Hacienda- les compraba pisos en lugares guay- a cambio de mirar a las nubes.¿O serian los inspectores los que le dijeron si lo hacemos así y tal...? ¿Saben quien era la reina de la Agencia Tributaria? ¿Doña Magdalena Alvarez, ¿tendría algo que ver? No lo creo.
  Esto según he escuchado pueden ser unos 5.000 mil millones de pesetas y que los inspectores "pescaron" por todos los pisos unos 1.500 millones de pesetas.¡Quién lo iba a imaginar que fueran los suyos!
¿Todavía tendrán verguenza de seguir manteniendo la frase? Mientras tiran espuertas de euros para mantener una cuestión independentista-¡catetos de capital!- sabiendo que van caminando en contra de la historia, en vez de hacer la Europa de todos los pueblos, ellos como paletos quieren hacer su paisito.
 Con tal de no seguir escuchando la cantinela superaburrida de sus cortas miras ¡ y que no les pase como cuando se fueron con la corona francesa!¡Pues por mí, sea!

No hay comentarios: