martes, 25 de junio de 2013

San Juan y lo que cuelga





Otro año la fiesta de San Juan, en cuanto a Manilva yo la he visto algo más pobre que el año pasado, sobre todo en los fuegos artificiales, han sido a mi parecer los más pobres que he visto hasta ahora.




Esto puede ser un buen síntoma de que los gobernantes replieguen velas en gastos. Que a su vez debería ser buena cosa para los contribuyentes.




Yo personalmente diría que al igual que el resto de administraciones donde deben de buscar los ahorros son en los cargos totalmente prescindibles, porque mientras más gatos más ratones.
El hecho que le hayan requerido, al menos por vía medios de comunicación, a la alcaldesa que tiene que dejar el cargo, les ha cogido la palabra y en vez de dejar el cargo ha dejado IU.
¿Qué pasará en las próximas elecciones, creará un partido local o se irá a su casa o a otro partido?
Si eres paciente espera, recuerda que veinte años no son nada, según el tango. Si no lo eres pues preguntale a la susodicha. Los servicios de Rapel y compañeros/as, no son de fiables.


En cuanto a música este año me ha gustado bastante más que el pasado año, lo mismo atacaban ritmos bailongos, que copla, hasta de Rocío Jurado o Nino Bravo, sobre todo un dúo en la Donna e mobilé, con un Do de pecho final magnífico.Coreado por parte de basatante público.  

Una cosa que me gusta de estos artistas de  hoy, es una cosa que veíamos en otros paises, sobre todo EE.UU., los actores en general cantaban, bailaban y actuaban con bastante fortuna en general, cosa que no ocurría aquí y ahora a traves de concursos y actuaciones vemos como cada vez hay más cantantes que bailan, interpretan, artistas totales también en generos distintos. Un placer, sino fuera porque la música la ponen para sordos muy sordos, i r r e c u p e r a b l e s. Y así muchas veces el placer lo convierten en martirio para los oidos

En cuanto lo que aquí algunos llaman el juanillo, más parecido a una falla pequeñita, mejor para mi gusto que el año pasado, no por la confección de los personajes que cada año está bastante bien creados, sino que este año el tema estaba muy cantado. Recortes y paros con su ración de manifestantes variopintos y la tijera como símbolode ello.
En cuanto asistencia barbaramente lleno todo el paseo marítimo, el hecho de pasar los fuegos a otra zona retirada del juanillo, creo que restó público a los fuegos, entre otras cosas porque no daba tiempo a llegar debido a la gran afluencia de público, los que pudimos salir a Duquesa de Arcos llegamos pero comenzado.

No hay comentarios: