martes, 12 de junio de 2012

ISABEL ROMERO



CUADROS CON HISTORIA







ISABEL ROMERO

Isabel y su esposo Miguel Cintado Durán los conozco desde principio de los 70, Isabel vivía con sus padres en el barrio donde nos construimos la casa, además ellos también se compraron un piso, con lo cual viene de lejos nuestra proximidad.

A Miguel que siempre ha trabajado en la piel, primero por cuenta ajena y después en aparcería con otro, luego solo y después como vendedor además de fabricante, pero él trabaja para sí mismo, al menos la última vez que hablamos de esto, teniendo el un stand en la Feria del Caballo, en Los Barrios, Cádiz.
Así que Miguel fabrica y vende en ferias de toda España. Me habló por ejemplo: de Navarra, Zafra y Salamanca, en cualquier feria que tenga espacio para exponer sus trabajos

Isabel se dedica a su casa, ya con los hijos hoy ya casados, hubo un tiempo, no se si ahora también, se dedicaba a la venta en la tienda que tenía en Los Callejones.

La última vez que estuve en Ubrique, habían cambiado de lugar, dentro de las misma avenida, allí estaba una joven, no se si circunstancialmente o es que se dedica a otra cosa, o estaba con Miguel en alguna feria, que a veces le acompaña.

No me extrañaría que esta pareja de emprendedores, estuvieran además en otra historia nueva.

No hay comentarios: