viernes, 25 de diciembre de 2009

Rectificando



En la croniquilla titulada "Nuevos caminos para la piel"y La Exposición de Pedro Lobato cometí dos errores, al igual que en aquella peli de los 80.

En Nuevos caminos para la piel, se me olvidó mencionar la calidad de la mano de obra, que por defecto profesional es lo que mejor suelo mirar cuando veo un trabajo de piel. Y la verdad que uno por uno fuí viendo los detalles de la confección y salvo pocos visibles defectillos, propios de un primer trabajo, todos eran para 10.

Y ya que se hablaron de los diseñadores y de las empresas, que está muy bien que se haga,por la apuesta que supone, yo quiero tambien resaltar el hecho de que esas manos, de esos profesionales, sean capaces de hacer, lo que hacen, aun teniendo unos salarios muy normalitos.

En cuanto a la exposicion de Pedro Lobato Hoyos, advertir que en la parte que remito a ver el retrato de su hija decía: Pintores de Ubrique.com y debería decir www.ubrique.org.

Una vez hecha las correspondientes rectificaciones, me resta desearles feliz día de Navidad y que la entrada del nuevo año sea capaz de trarles todos y cada uno de vuestros sueños, pero no olvidando que lo poco o mucho que puedas poner tú, lo hagas, por si Dios, Alá, Gehová, Buda, el Universo o San Zapatero no se percataron.
¿Estamos?

No hay comentarios: