sábado, 25 de abril de 2009

ËCHESE UNA MANO A SÍ MISMO



Hace tiempo que vengo siguiendo a un economista que habla todos los sabados en RNE 1 a las diez y cinco de la mañana, Francisco Vazquez. Es todo un personaje del mundo financiero, es de los pocos que se le entienden cuando habla y además aplica el sentido común, que no es muy común que lo apliquen.
Fue el segundo de la Blosa de París y ahora es el director de la Bolsa de Valencia y además de pertenecer a una ONG de ayuda a la divulgación de las finanzas honradas, en fin una persona digna de escuchar.
Bien esta persona tiene además una blog que se llama: "No le digas a mi madre que trabajo en Bolsa". En dicha blog ha hecho un manifiesto que se llama "Manifiesto Ciudadano" donde se trata de pedir a los partidos políticos que se dejen de pamplinas y discusiones inoperantes y que atiendan a buscar soluciones en común y que despues de la crisis vuelvan a las andadas, pero primero lo primero. Solucionar la crisis y las consecuencias que tienen en los ciudadanos y despues que sigan sus... yo soy mejor que tú.
Por esto te pido que entres en dicha página o bien en Google poniendo MANIFIESTO CIUDADANO o poniendo NO LE DIGAS A MI MADRE QUE TRABAJO EN BOLSA y lo firmas y envias tus contactos para que a su vez envien a sus contactos y haber si damos una lección de cordura a estos politicos que no suelen dar la talla nada más que a la hora de cobrar.Por cierto
en esta semana he visto en la tele que su sueldos eran en el Congreso de más de 3000E y mas de 1000E por ser de provincias, mas las dietas y además estos señores no van a cobrar de la Seguridad Social con lo cual deberian de hablar con más responsabilidad del tema de las pensiones, porque hace muchos años que se sabe que el modelo había que reformarlo e incluso había un estudio ya hecho que era muy parecido al modelo chileno, donde ha dado buen resultado, Pero como ellos van a cobrar de los presupuestos generales, pues no tienen el problema. Una desverguenza absoluta, además de los privilegios que tienen

No hay comentarios: