lunes, 23 de marzo de 2009

Mas sobre el aborto

En otro trabajo anterior expliqué mi postura e hice algunas reflexiones sobre el aborto y la total impunidad para las mayores de 16 años, cosa que no me parece nada bien que tengan que tomar esas decisiones tan tremendas a esas edades, pero en esto llega la Iglesia, y amigos, se pasaron otra vez.
Me parece que "ellos" (que no todos piensan igual) quieran imponer su moral a toda la nación y creo que se equivocan de raiz, porque tan libres son de predicar sus creencias como los demas de no hacerles caso. Haber, por coherencia, si le digo a todos que no practiquen el aborto porque es un crimen, o palabra equivalente, ¿Algun método tendré que usar para no parir como conejas?. A no ser que pretendan que todos hagamos votos de castidad: Cosa que respeto mucho a quien lo haga pero por convencimiento propio y no por imposición ajena. Pero además cuando escucho al Papa por su viaje africano hablar de que el preservativo trae más SIDA(?). No se que datos tendrá el santo padre pero al parecer no concuerdan con otros de cientificos que dicen que el mejor metodo de lucha con el Sida es el preservativo. Y que lo diga en un pais de Africa donde hay millones de huerfanos por el Sida, donde hay poblaciones que se han perdido un 20% de sus habitantes por esta plaga. Creo que si no nos dan esos datos tan distintos de los cientificos tendremos que cocluir que es una frivolidad o un calenton sin base real.
Esperemos que nos lo aclaren

No hay comentarios: