sábado, 21 de marzo de 2009

! ES INDIGNO ¡

! ES INDIGNANTE ¡
El crimen en sí mismo es de una crueldad... todo lo que han contado hasta ahora deja ver unos monstruos que se merecen lo peor. Como se estan burlando de la justicia, cosa que está permitido que un delincuente mienta para librarse de pagar su fechoría, al contrario de otras naciones donde la mentira es un agravante. No aquí tenmos que ser más democratas (gilipollas) que nadie.Se permite que una vez más se rian los delincuentes de las victimas y por tanto del pueblo que se ve indignado por tanta topeza. Que se gastan miles de millones en la busqueda del cuerpo de la pobre joven, por culpa de las mentiras, pùes nada para eso estamos los españolitos, para pagar. ¿Y los padres de los menores nunca van a ser responsable de los salvajes que han criado? ¿Por qué los demás tenemos que pagar sus negligencias?.
En fin toda una sinrazón y además con la colaboración de madre, novia, abuela y que sabiendo ocultan.
En cambio la calidad humana de los padres de la victima contrasta mucho con la miseria de la familias implicadas en el delito. No he escuchado nunca pedir perdón a ninguna de ellos por lo que han hecho sus hijos, por ejemplo.
Unos padres y familiares serenos pero firmas, se me parecen muchos a los padres de Mari Luz, la niña de Huelva, que con su serenidad y buenas maneras han ido paso a paso para que pagen cada uno de los negligentes que tenian que actuar y no lo hicieron.Las penas algunas han sido de risas, y por supuesto no le han hecho caso a una voz del pueblo que pide Cadena Perpetua a esa clase de monstruos que además se sabe que no se van a reformar. Aquí muchas leyes y muchas garantías para los delincuentes pero las victimas y familiares que les den... consuelo. Con los coplejos aun de la dictadura no se atreven a tener unas leyes por ejemplo como en Suecia, tienen pocas leyes, pero saben que se cumplen a rajatabla y el que la hace la paga. Una vez más se demuestra que los políticos fabrican unas leyes que hacen agua y por supuesto ni dimiten, salvo casos o muy honrosos o muy flagrantes, pero si en vez de vivir en palacios, con prebendas y sueldos muy superiores al pueblo, vivieran y cobraran de una forma más austera, (suficiente honor es estar al servicio de tu pueblo, autonomía o pais) y gastaran, del dinero de todos, mucho menos en publicidad, para vanagloria de ellos y sus partidos, y se redugeran gastos imnecesarios en burocracias para mantener puestos de trabajos superfluos. Probablemente la Justicia, las Leyes, la Sanidad y la Enseñanza tendría mejor calidad, cosa que nos beneficiaría a todos incluyendo a los políticos, que se ven relegados a los ultimos puesto de aprecio en la escala de profesiones. Y será por algo.

No hay comentarios: